Los trabajadores del ingenio La Providencia, de Río Seco, se encuentran en estado de alerta por el despido de dos compañeros de la planta.

Durante el viernes, el Sindicato de Obreros y Empleados realizaron reuniones en su sede para tratar el tema y otras problemáticas que surgen dentro de la fábrica.

Por la noche, los obreros junto a sus familiares y vecinos marcharon de manera pacifica por las calles de la comuna en reclamos por los despidos.

El plan de lucha continúa y los trabajadores se encuentran en estado de alerta. 
/Monterizos